jueves, 7 de febrero de 2013

SER FELIZ




Ser feliz es lo que Dios desea para nosotros. ¡Cuánto ha sufrido Él para que nosotros seamos felices! Lo que hay que plantearse es qué es para nosotros la felicidad.

Hay quien busca la felicidad en tener mucho, comprar mucho, comer mucho… Pero cuando esto sucede se da cuenta que se puede ser millonario y ser infeliz. Porque la felicidad es otra cosa.

Otras veces nos hace felices tener siempre la razón y con tanto intentar demostrarlo, dejamos de ser felices, porque, como dice el texto de arriba, es un desgaste enorme.

Ser feliz es hacer felices a los que nos rodean, es mirar a los ojos a los pobres y darles nuestra sonrisa, es ponernos de parte de los marginados y hacerles ver que para nosotros no son nada marginados sino que están en el centro de nuestro corazón.

Ser feliz es disfrutar con lo pequeño que a la vez puede ser grandioso: una puesta de sol, unas nubes que amenazan lluvia, una oración en silencio de alabanza a nuestro Padre por todo lo que nos regala cada día. Ser feliz es saber que nos estáis leyendo y os sentís cerca de nosotros. Gracias por hacernos felices. Un abrazo

Huellas

1 comentario:

  1. Comparto el texto: prefiero ser feliz que tener razón. Y comparto que la felicidad está en la sencillez: en la mirada tierna, en la mano cálida, en la palabra acertada, en el amigo que vino en el momento justo, en el trabajo hecho con dedicación, en ese Dios que se refleja en los demás. IRIS

    ResponderEliminar