miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS RIESGOS DE SER CREATIVOS






Hay un pensamiento que dice:

"Si no estás preparado para equivocarte nunca acertarás,
sólo copiarás, no serás creativo y
posiblemente tampoco disfrutes de lo que hagas".

Realmente esta idea es para pensar en ella. Los cristianos hemos de ser creativos para inundar el mundo de esperanza, algo que se nos pide constantemente en esta cuaresma. No podemos vivir como si Jesús nos hubiera dejado solos en este mundo y se hubiera olvidado de nosotros.

Él no se puede ir, porque está tan dentro de cada uno que le resulta imposible salir de nosotros. Pero es que nosotros estamos continuamente fuera y por eso no nos lo encontramos. Ahora se aproximan unos días de ejercicios espirituales y nos conviene olvidarnos del ajetreo diario para intentar buscar a Dios en nuestro interior.

Seguramente tras los ejercicios se nos ocurrirán cosas para traer esperanza a los que nos rodean. No tengamos miedo a ponerlas en práctica porque se necesita gente que piense y cree nuevas formas de evangelización.

Debemos disfrutar al enseñar al mundo nuestra felicidad por tener el regalo de la fe, de la esperanza y del amor.

Un abrazo

Huellas



1 comentario:

  1. Equivocarse entra dentro del juego de la vida. Y si no actuas para no equivocarte, entonces ya te has equivocado. Me gusta esta idea de la creatividad. Hay que buscar, buscar y buscar cómo ser cada día testigos del evangelio en el mundo. SABA

    ResponderEliminar