miércoles, 1 de marzo de 2017

MARZO: UNA TAREA CONCRETA, LA DIFUSIÓN



Como cada año en este mes de marzo la región noroeste celebra el mes de la difusión. El sector de León, como no podía ser menos, se une a esta tarea y quiere exponer sus ideas.
Lo hemos dicho en múltiples ocasiones y no queda más remedio que volver a insistir en ello. Nos dice el papa Francisco: “El bien siempre tiende a comunicarse y toda experiencia auténtica de verdad y de belleza busca por si misma su expansión… Comunicándolo, el bien se arraiga y se desarrolla.”

Esta puede ser nuestra regla de vida para el presente mes: cada día voy a hablar al menos con una persona de los Equipos de Nuestra Señora. Además de servirnos para llevar a cabo uno de los puntos de esfuerzo, es bueno que transmitamos algo que nos viene bien a nosotros (al menos eso es lo que decimos). Dice San Pablo: “El hecho de predicar no es para mi motivo de orgullo… pero ¡ay de mí si no anuncio el Evangelio!”  No podemos quedarnos todo el amor vivido para nosotros. Es necesario compartirlo y buscar el bien de las personas.

Amigos de los Equipos ser cristiano es una manera de vivir, conocer los Equipos es una suerte, vivir en matrimonio es una vocación, ser persona es tener esencia divina. Todo eso nos ha de llevar a la verdad: hemos nacido para amar.

Un fuerte abrazo

Elvi y Viti

No hay comentarios:

Publicar un comentario