jueves, 9 de julio de 2015

LAS DECISIONES




Nos ha gustado esta frase porque los cristianos a veces estamos asentados en la tradición y la única decisión que tomamos es criticar a los que toman decisiones. Pero para ser feliz de verdad hay que tomar decisiones drásticas.

Es posible que estas decisiones nos traigan críticas de quienes se sienten a gusto sin cambiar nada. Pero creemos que el mundo está cambiando y nosotros debemos aceptar que en ese mundo es donde Dios nos puso y es donde tenemos que llevar a cabo los cambios que sean necesarios para que el Reino de Dios sea visible.

Muchas veces parece que llevamos dos siglos de retraso con respecto a los no creyentes y no vale que digamos que ellos hacen cosas que no debemos hacer. Son a veces personas acogedoras, que no critican, que se dedican a amar y trabajar por los demás. Podemos aprender mucho de ellos. Seamos menos criticones y demos la cara. Cuando tengamos que decir algo digámoselo a la persona que necesita esa crítica y no nos escondamos en hablar en grupo sin dar la cara, Tenemos mucho que avanzar en el amor.


Huellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario