jueves, 30 de julio de 2015

EL AMOR





El sábado pasado han celebrado sus bodas de oro nuestros queridos amigos Mili y José Luis. Todo fue entrañable. Una eucaristía muy preparada y muy vivida donde participaron sus hijos, nietos, familiares y amigos. Una muy buena comida y al final unas palabras para ellos de los amigos, el equipo, etc.

Pero todo esto lo que nos hace tener presente es que se puede vivir un amor puro con una persona 50 años y que el amor siga vivo y creciendo cada día.

Al final los hijos pusieron una película de la vida de sus padres y es impresionante ver cuántas vivencias se esconden en esas vidas de nuestros amigos. En 50 años han cambiado muchas cosas, lo más visible la edad de los hijos, la aparición de los nietos…, seguramente ha habido momentos difíciles, enfermedades, pequeños desengaños, tristezas, pero el amor puede con todo.

Ojala este acto sirva de referencia para tantos jóvenes que hoy se casan y creen que no es posible dar el SI para siempre. Vuestra cara lo decía todo. Sois el uno para el otro.

Enhorabuena queridos amigos, hemos estado felices con vosotros en estos momentos. Que celebremos los 75 con tanto amor entre vosotros y entre todos.

Os queremos

Huellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario