lunes, 10 de febrero de 2014

APOSTAR FUERTE


Hemos leído lo siguiente:

A veces uno tiene miedo de hacer grandes apuestas vitales. Pero merece la pena apostar fuerte alguna vez. Ir a por todas. Arriesgar. De otro modo, tal vez termines moviéndote solo por el terreno ya conocido, donde no hay novedad, donde no hay aprendizaje, donde no hay descubrimientos.
Dios no es el Dios de lo fácil, de lo ya sabido, de lo domesticado, sino el Señor de lo incierto, de lo valiente, de lo nuevo. Y algunas veces, en la vida, nos anima a salir de la estrechez de los lugares, las gentes y las dinámicas que ya nos son familiares, para encontrarle más allá.

Y nosotros añadimos:

Apostar fuerte es de valientes, entregarse de lleno a aquello en lo que creemos es de personas íntegras. Caminar por lo conocido podrá ser cómodo pero no es novedoso.
Un cristiano no es aquel que se conforma con lo que pasa, es aquel que hace lo que está en su mano para que pase algo bueno.
La fe no es para guardarla. La fe es para vivirla. Es para anunciarla. Es para  difundirla.
¡Que da miedo! ¡Que es difícil! Claro. Pero así es la vida.
Hoy apostamos por los valientes. Los que somos de equipos podemos ser así. ¿Queremos ser así? Sin duda que queremos. ¡¡Vamos allá!! ¿Cómo? Nos lo podemos preguntar en la oración. ¿Aceptamos el reto?


H y MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario