miércoles, 29 de enero de 2014

ESTÁ SURGIENDO UN NUEVO DESPERTAR...


"Todo el mundo se da cuenta de que en el mundo actual está ocurriendo algo importante; si bien estas indicaciones podrían ser solamente reacciones al milenio, muchos pensamos que reflejan algo más fundamental, el desper­tar de nuestra conciencia colectiva. Sabemos que, como especie, no podemos continuar viviendo como hemos vivido y sobrevivir mucho tiempo más. Se ha acabado el tiempo para el egoísmo generalizado, el consumo desenfrena­do y la individualidad codiciosa. Han seguido su curso y vemos sus perjudiciales resultados a escala mundial... Los maestros espirituales de todo el mundo hablan de la necesidad de un cambio de conciencia en el planeta, y estas dos cosas podrían estar rela­cionadas.

Tal vez todavía no sea posible saber hacia dónde va la humanidad, pero si podemos..... acelerar nuestro despertar, y eso tendrá efectos profundos y de lar­go alcance. Si sólo unos pocos cientos de personas despertaran y comenzaran a vivir sus vidas plenamente conscientes, sin duda la historia del mundo cambiaría.

La transformación se produce cuando cambia nuestra perspectiva nor­mal y logramos una nueva comprensión de quienes somos realmente. Debe­mos tener presente, sin embargo, que la percepción de quienes somos real­mente, como también los momentos de gracia, siempre ocurren ahora, en el momento presente. Eso es todo, esta es la sabiduría profunda de todos los grandes sabios".

DON RICHARD RISO y RUSS HUDSON

¿A qué quiero yo despertar?

¿Qué mundo maravilloso llevo dentro y aún no lo he descubierto?

1 comentario:

  1. Yo quiero despertar a la felicidad desde mi propia valoración, reconociendo mi debilidad y sabiendo que los demás son mi propio reflejo. Cuanto con Dios. Tengo fe. Setarcos

    ResponderEliminar