miércoles, 1 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE: NUEVO CURSO


Comienza septiembre. Fin del verano. Inicio del curso. Nuevas ideas, programación nueva, nuevos propósitos....

Todo nuevo y todo continuado.

En los Equipos comenzamos la preparación del curso nuevo.

A todos los equipistas invitamos a que hagan un momento de parada y revisen los medios de esfuerzo que tenemos a nuestra disposición. Quizás alguno de ellos necesite un empujón.

¿Qué espero del nuevo curso?

¿Qué quiero aportar al nuevo curso?

¿Estoy dispuesto a asumir alguna responsabilidad concreta?

¿Cuando camino por la calle me fijo en quien se cruza conmigo?

¿Son para mi seres anónimos e inadvertidos?

¿Cómo me está afectando la crisis?

¿Y a los demás?

¿Soy feliz? ¿Por qué?


Que sea este paso por el blog un encuentro con mi interior.


La fotografía, "caminando", es el reflejo mismo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario