sábado, 29 de abril de 2017

SI YO QUIERO HABLAR CON DIOS



Si quiero hablar con Dios,
Tengo que estar a solas,
Tengo que apagar las luces,
Tengo que callar la voz,
Tengo que encontrar la paz,
Tengo que aflojar los nudos
De los zapatos, de la corbata,
De los deseos, de los miedos.
Tengo que olvidar la fecha
Tengo que perder la cuenta
Tengo que tener  manos vacías
Tener el alma y el cuerpo desnudos.

Si quiero hablar con Dios,
Tengo que aceptar el dolor,
Tengo que comer el pan
Que el diablo amasó.
Tengo que volverme perro,
Tengo que lamer el suelo
De los palacios, de los castillos
Suntuosos de mi sueño.
Tengo que verme triste,
Tengo que encontrarme feo
Y a pesar de un mal tan grande,
Alegrar mi corazón.

Si quiero hablar con Dios,
Tengo que aventurarme,
Tengo que subir a los cielos
Sin cuerdas que me sostengan.
Tengo que decir adiós,
Dar la espalda, caminando
Decidido, por el camino
Que al final va a la Nada,
Nada, nada, nada, nada
Nada, nada, nada, nada
Nada, nada, nada, nada
De lo que yo pensaba encontrar.


Autor de la canción: Gilberto Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario