viernes, 21 de abril de 2017

JILGUEROS EN LA CABEZA


Jilgueros en la cabeza. Autora: Carmen Guaita.

Un  libro que merece la pena leer y del que compartimos algunas perlas:

1.      Lo más importante en la vida es ser fiel a uno mismo. No lo olvides
2.      Escucha los jilgueros que cantan en tu interior
3.      Guardo en mi corazón todas las miradas de amor que he recibido
4.      En Italia soy italiana en Irak soy iraquí
5.      He vivido hasta hoy mil vidas de otros, pero aún no he nacido a mi
6.      La felicidad y la desdicha es el amor
7.      Mi padre me abrió todas las puertas de la cultura y me cerró las del corazón
8.      En su infancia construyó un muro a su alrededor para que los sentimientos no pudieran salir
9.      Se acostumbró de niña a que le concedieran los caprichos y por eso no aprendió las lecciones de la vida
10.   Cuando creas que no te mira nadie, recuerda que te mira Dios
11.   Mi madre se suicidó. Era alcohólica. Ya está, ya se lo he dicho.
12.   Sobreviví a todo porque me dio la gana, porque quería vivir.
13.   No tengas miedo a nada y menos que nada a la soledad
14.   La felicidad consiste en encontrar el hilo entre lo que eres y lo que haces
15.   Soy una atea que se plantea a diario la existencia de Dios
16.   La capacidad de crear es fuente inagotable de felicidad
17.   Donde no se pueda amar es mejor pasar de largo
18.   De tanto llevarme de la mano, cuando tuve que subir un escalón me pareció una montaña
19.   La vida eterna empieza aquí en el amor que damos
20.   Es dramático quedarse anclado en los amores que no podrán ser
21.   El esfuerzo de adaptarte a la corriente te hace más sabia
22.   ¿Por qué hago lo que no deseo?

23.   Hay que entender el para qué del sufrimiento y dejar de preguntarse por el porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario