domingo, 17 de abril de 2016

PONEMOS LA CARA DE JESÚS


JUAN 10, 27-30
27 Mis ovejas escuchan mi voz: yo las conozco y ellas me siguen, 28 yo les doy vida definitiva y no se perderán jamás ni nadie las arrancará de mi mano.

29 Lo que me ha entregado mi Padre es lo que más importa, y nadie puede arrancar nada de la mano del Padre.

30 El Padre y yo somos uno.


Corto, pero intenso. Así es este evangelio. Jesús y Dios son uno. Jesús es la cara que Dios nos ha enseñado. Es una cara alegre, cercana, misericordiosa. Es una cara amable y cariñosa.

Jesús es para nosotros la referencia a seguir, la Palabra a leer, la Vida a imitar. Y así seguimos al mismo Dios.

Los caminos de cada uno son los que son, los que ha elegido o los que las circunstancias le han encaminado a seguir. Y nadie somos quien para truncar, entorpecer e impedirlos. Nadie somos quien para juzgarlos.

Tenemos la convicción, creemos, que Jesús es la cara humana de Dios. Por eso hoy os proponemos poner la cara de Jesús y seguidle.


En el siguiente video nos invitan a ello, cada uno como quiera o pueda, pero poniendo la cara que pone el mismo Jesús.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario