martes, 26 de enero de 2016

POR EL DERECHO A FORMAR UNA FAMILIA




JORNADAS DIOCESANAS DE REFLEXIÓN Y ORACIÓN POR
LAS VÍCTIMAS DE UNA ECONOMÍA QUE MATA

Los días 26 y 27 de enero, martes y miércoles respectivamente, se celebrarán en León las “V jornadas de reflexión-oración en solidaridad con las víctimas de una economía que mata”. Tienen como lema: “Por el derecho a formar una familia”.

Estas jornadas están organizadas por la Diócesis de León y en su realización participan varias Delegaciones Diocesanas: entre otras la Delegación de Pastoral Familiar cuyos Delegados, Toño y Sely, nos envían este escrito.

El martes, día 26, escuchamos a las víctimas de esta economía en una mesa redonda que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley situado al lado de la Catedral, en la Calle Sierra Pambley, 2. La hora de comienzo será a las 19,30 y la entrada libre hasta completar el aforo.

El día 27, miércoles, habrá un acto público, donde manifestaremos los deseos de cambio de estructuras económicas. Será en la plaza de Botines y comenzará a las 19,30. Terminado el acto público se caminará en grupo hasta la Iglesia de San Martín donde tendrá lugar una Vigilia de Oración que sirva de concienciación y conversión personal y pedir a Dios   fuerza para transformar las estructuras injustas.

Como Delegados de Pastoral Familiar y Promoción de la Vida Humana os invitamos a todos a participar en estas jornadas de reflexión-oración, si no es posible vuestra presencia física os rogamos tengáis en cuenta estos temas en las oraciones de estos días.


Toño y Sely

No hay comentarios:

Publicar un comentario