martes, 24 de diciembre de 2013

NOCHEBUENA


Hoy es noche buena. Hoy cumple años Jesús. Es el cumple de Dios. Hoy le quiero decir a Jesús, lo que le diría a mi hijo, a mi padre, a un hermano o a un amigo. Que pases un buen día. Que sea enhorabuena. Que estoy muy contento de estar a tu lado. Que la vida contigo es muy fácil. Que es bonito haberte conocido. Que pases en buen día, en compañía de los que más quieres.

Pero esto, siendo Dios quien cumple años, es poco. El está ahí para que le pidamos, para que creamos en lo que nos dijo, para que vayamos de su mano, para que seamos felices. Por eso no quiero quedarme en las felicitaciones y empiezo a pedirte, Jesús:

Por lo que no saben lo que quieren
Por lo que están todo el día enfadados
Por los que solo ven lo negativo
Por los tristes y desesperados…

Porque, es una pena que no sean capaces de verte, ni de sentirte, ni de amarte. Haz algo Jesús, para que se rían.

Pero, también quiero pedir por más gente:

Por lo que creen en Dios
Por los que son felices
Por los que están a gusto en familia
Por los que ayudan a los demás
Por los que se quieren

Porque gracias a ellos el mundo es mejor, porque repartir cariño es la mejor medicina para ser feliz.

Jesús, no quiero olvidarme de nadie. Pon Tu aquí todos los nombres. Un beso en el día de tu cumple.


H y MN

1 comentario:

  1. Nos unimos a esas bellas peticiones y deseos. Feliz Nochebuena del Niño Dios

    ResponderEliminar