miércoles, 18 de diciembre de 2013

EXCURSIÓN-CONVIVENCIA ENS REGIÓN NOROESTE

Tarazona


Fechas: 1, 2, 3 y 4 de mayo 2014

patio de la catedral de Tarazona

RUTA DE SANTA MARÍA DE LA HUERTA

Comenzaremos en la recién restaurada Catedral de Nuestra Señora de la Huerta (Tarazona), capilla Sixtina del renacimiento español y terminaremos en el Monasterio cisterciense de Santa María de la Huerta (Soria), habitado por una comunidad joven y creativa en un marco arquitectónico singular.

Presupuesto todo incluido: pretendemos no superar los 235 € del año pasado.

PROGRAMA:

Día 1, jueves: salimos de Palencia a Tarazona (parada técnica a la hora y media). Almuerzo en el Hotel. Tarde visita guiada a la Catedral y ciudad de Tarazona.

Día 2, viernes: Visita guiada a Tudela (Navarra), catedral, casco histórico, almuerzo típico de los productos de la zona. Parque natural de las Bárcenas reales.

Día 3, sábado : Comarca de Tarazona y el Moncayo, Monasterio de Veruela, centro de cultura aragonesa, almuerzo ( gastronomía local) Ruta de la garnacha, con visita guiada a una bodega.

Día 4, domingo: celebraremos la Eucaristía con la comunidad trapense de Santa María de la Huerta (Soria), visita guiada al Monasterio. Almuerzo. Visita guiada a Almazán. Regreso a Palencia hacia las 9.

De nuevo está invitada toda la región noroeste. Concretaremos para quienes prefieran venir a Palencia en su coche, a qué hora quedamos (en torno a las 9) y dónde aparcar con seguridad. Desde León los horarios de tren a Palencia, son óptimos. Acogeremos en nuestras casas a los que precisen o prefieran llegar un día antes y regresar un día después.

Inscripciones hasta el 7 de febrero: Pedro Pablo y M.ª Ángeles C/ Mayor Antigua, 70-3º izda., Tfno.: 979740701, 
 abadhelguera@gmail.com

     Ingresar: 50 € por persona a la cuenta de
                        Caja Duero:   2104 0201 12 3030002556

Indicar en concepto: EXCURSIÓN y NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES
 
Murallas de Tarazona

Es preciso el ingreso para sufragar los gastos de reservas: hotel, entradas, servicios de transporte…

Monasterio de Santa María de la Huerta, Soria
Divulgar este noticia a todos los equipistas. Paremos unos días inolvidables. Se respirará "ambiente ENS". Ven a probarlo.

Seguiremos informando.


Refectorio de Santa María de la Huerta, Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario