jueves, 15 de julio de 2010

PILOTAJE: ES UN RECORRIDO ESPIRITUAL DE LA PAREJA


Iniciamos en el mes de octubre un camino nuevo para nosotros: nuestro Pilotaje en los Equipos de Nuestra Señora, para buscar, y encontrar, una mayor profundización en la Fe cristiana.
En primer lugar, nuestro agradecimiento y cariño a D. Francisco, guía espiritual del equipo, atento en todo momento a nuestras inquietudes, infundiéndonos confianza y seguridad.
Asimismo, reconocemos y agradecemos el abnegado esfuerzo de nuestros maestros: Isabel y Mateo. Ellos nos han introducido en la dinámica del Movimiento, mes tras mes, con paciencia, preparación y mucho cariño. Nos han enseñado que el paso que iniciamos se caracteriza por ser un trabajo o recorrido espiritual de la pareja, para comprender mejor el mensaje de Cristo.
Y, cómo no, significamos la tolerancia, ayuda y generosidad de nuestros compañeros de camino Ramiro y Marisa, Eugenio y Mary, y Carlos y Marisa; los cuales nos han recibido y arropado como si nos conociéramos de toda la vida, repilotándose con nosotros.



En estos meses de pilotaje, hemos descubierto, entre otras muchas cosas, la sorprendente acción de acercarse a la Biblia, día a día, poco a poco, para entenderla y conocerla de cerca. También, hemos descubierto cómo Dios se ha acercado a nosotros, en aquéllas realidades con las que nos encontramos a diario.
Hemos vivido nuestra Fe, algo olvidada, en el camino, dándonos cuenta que Dios no nos abandona nunca, siempre está ahí, siempre fiel, aunque, en ocasiones, no lo reconozcamos. Hemos descubierto, también, que Jesús nos envía su Espíritu para unirnos en comunidad.
Finalmente, manifestamos, además de la plena satisfacción por la ampliación de conocimientos que ha supuesto para nosotros este pilotaje, nuestro profundo agradecimiento a todas las personas implicadas en este maravilloso empeño, con especial mención a Gonzalo y Meli, quienes nos hablaron del Movimiento.
A todos, con nuestro cariño, un abrazo muy fuerte,

Eumenio y Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario