viernes, 27 de enero de 2017

COLEGIO SUPER REGIONAL EN MADRID

Cristo de El Pardo


Querido amigo de los ENS este fin de semana -días 27, 28 y 29- en Madrid, en El Cristo de El Pardo, se reúne el Colegio Súper Regional. Los matrimonios responsables de las nueve regiones de España y el equipo súper regional tenemos una cita de tres días para conocer la marcha del Movimiento en España. Es medio idóneo para entabla amistad, para participar de las alegrías y de las dificultades de la vida de los Equipos. Allí se pulsa el cariño, la amistad, la cercanía, el buen hacer, la comprensión y, también, ¡cómo no! las dudas, las encrucijadas, los desalientos, las tristezas.  El Colegio SR viene a ser una familia que se reúne a la mesa para hacer una sentada.

Hay tiempo de oración, por supuesto, porque es Jesús quien está reunido en medio de nosotros. Y hay alegría, porque la vida de los Equipos es un don. Y es bueno que se comparta y que se diga.


Cuando hagáis la oración de estos días, tened un recuerdo por este Colegio SR, por sus integrantes para que sean personas generosas, y sobre todo pedid por el Equipo de la SR que es quien guía al Movimiento, para que no se olviden de ir de la mano de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario