viernes, 5 de febrero de 2016

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Concatedral Santa María de la Redonda

Ya van formalizando la inscripción para la excursión-convivencia los Sectores de León, Ponferrada-Astorga-La Bañeza, Palencia y Valladolid. Una buena ocasión para convivir los equipistas de la Región tres días, acercándonos a los monasterios marianos de la Rioja: Nuestra Señora de la Piedad, dominicas en Casalarreina, Santa María la Real (franciscanos) en Nájera y Santa María de San Salvador- monjas del Cister en Cañas-, al camino francés de Santiago, de este lado del Ebro, siguiendo las huellas del primer peregrino de nombre conocido, el rey Alfonso II el Casto en el Logroño, capital de la más actual ruta enológica, gastronómica y festiva acogida, al Camino de la Lengua, con las primeras palabras castellanas, las glosas emilianenses, S. Millán de la Cogolla.

Nuestra convivencia tendrá su punto fuerte en la fiesta ya tradicional en estos encuentros. Está diseñado este viaje para equipistas y amigos. Cuanto antes confirméis vuestra participación mejor para todos. A partir del día 5 de marzo, si no alcanzamos el número necesario, aceptaremos grupos que manifiestan su interés en acompañarnos.

El precio es de 195 €
Conviene formalizar la inscripción cuanto antes (plazo hasta el 5 de marzo).El anticipo de 50 € que se puede abonar en efectivo o ingreso en la cuenta de
                        Caja Duero:   2104 0232 8591 7029 2200
Indicar en el concepto: NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES
                         
Pedro Pablo y M.ª Ángeles ABAD-HELGUERA
C/ Mayor Antigua, 70-3º izda.,Tfno.: 979 74 07 01 / 626 24 11 22
Correo electrónico: abadhelguera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario