lunes, 15 de junio de 2015

COLEGIO REGIONAL EN LAS CALDAS, CANTABRIA



Querida familia de Equipos de Nuestra Señora, queremos expresaros el gozo que hemos sentido el pasado sábado 13 de junio cuando tuvimos el gusto de acoger en nuestra querida Cantabria el último colegio regional del curso, donde nos dimos cita 25 personas de una talla vocacional impresionante.

Queremos agradecer a nuestro consiliario el padre Nicanor Maillo por poner a nuestra disposición las instalaciones del Santuario de Ntra Sra de las Caldas para acoger este acto, sito en un enclave embriagador de bosque verde y frondoso acompañados de los vestigios aún latentes de lo que un día fue un monasterio con 200 personas en su interior poblando dichas instalaciones. También nos gustaría señalar el estupendo servicio del restaurante que nos acogió con un menú magnifico en calidad y presentación. Pero nuestra gratitud más esmerada es para esta familia que se desplazó desde los diferentes sectores de la región para poder disfrutar de su presencia.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento igualmente a los sacerdotes José Juan y Paco Centeno por sus palabras de aliento y empuje y de igual modo a todos los asistentes Responsables de Sector y de EDIP, porque nos habéis hecho sentir parte de esta gran familia de los ENS, quizás al principio estábamos un poco tensos por las ganas de que todo saliera bien, pero queremos confesaros que esta tensión quedó disipada con la alegría y la calidez de vuestra empatía.

Nos hemos sentido con el corazón alterado ,pendientes  un poco de todos los movimientos y demandas que se os ofreciera y con la mente serena y confiada a seguir aprendiendo de las enseñanzas con las que nos deleitáis, no tanto por lo que decís sino, como lo decís. Hay una riqueza en vuestras actitudes y comportamientos, que estamos decididos a adquirir todo lo que tengamos capacidad de asumir.

Querida familia muchas gracias a todos porque desde nuestra pequeñez de nuestro presector  sentimos que formamos parte de algo grande, algo muy valioso y que nos hace muy felices y eso nos colma de alegría y fuerza para que a nuestro espíritu  el Señor le siga animando a colaborar con vosotros.

Un beso muy grande para todos y un abrazo cargado de inmensa gratitud.


Jose y Adela  Cantabria 6  


No hay comentarios:

Publicar un comentario