lunes, 22 de junio de 2015

CAMPERA EN LAS TRINITARIAS


El sábado día 20, de buena mañana, -el equipo nueve fue el responsable de la organización de la campera-, nos reuníamos en el colegio de las Hermanas Trinitarias, dispuestos para acoger a la gran familia de los ENS. Estábamos algo nerviosos y a la vez expectantes debido a los cambios que este año habíamos introducido, pero, por qué no decirlo, también satisfechos por haber puesto todo nuestro cariño y voluntad para que todo saliera bien. Nuestro lema, que pusimos a la entrada, era que teníamos que comenzar el día con la cara bonita.


Después de la acogida, que nos pareció bastante numerosa, compartimos con alegría y relajados unos vinos con aceitunas y algunas cosas más. Ya sentados en las mesas, la comida, como siempre, fue abundante variada y movida, pues, va de mesa en mesa buscando quien la coma, a veces sin éxito.


Entre la comida y la Eucaristía hubo canciones, se recitaron poesías y la representación de un sainete por parte del equipo organizador.

En la Capilla, muy bonita por cierto, y al comienzo de la Eucaristía nos presentaron al nuevo equipo sector.

En la monición de entrada, se dio las gracias al Sector saliente por su buen hacer y al entrante por la buena voluntad de llevar a cabo la misión encomendada que con la ayuda de todos y sobre todo con la del Espíritu. No tenemos duda de que saldrá bien.También se aprovechó la ocasión para que el nuevo matrimonio que comenzó su andadura a principio de curso en Le-12 hiciera la lectura del compromiso con el Movimiento.



El resultado final de la jornada, no somos nosotros los que tenemos que calificarlo. Solo decir que la impresión que tenemos, después de oír algunos comentarios, es que fue una jornada muy agradable y que el lugar elegido, también había sido acertado.

Esperamos y deseamos que todos se lo hayan pasado bien, si no es así, pedimos disculpas por los errores que hayamos cometido.

Por último decir que se echó de menos a las personas que por distintos motivos no pudieron asistir.


Lucinio y Toñy

Los redactores del blog agradecemos al equipo saliente capitaneado por Juan y Angelines su entrega, su generosidad y su cariño. Nos hemos sentido queridos. Y damos la bienvenida al nuevo equipo sector para el trienio  2015-2018, bajo la batuta de Viti y Elvira. Ellos conocen el Movimiento y lo aman, saben que nos le va a faltar la cercanía de los equipistas, saben confiar en Nuestra Señora de los Hogares y saben que entre todos vamos a seguir haciendo de los Equipos un lugar donde se está bien, donde cuenta el amor que todos ponemos. Nada tenemos que esperar, solo ofrecer y amar. Así todo irá muy bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario