martes, 29 de abril de 2014

CONFERENCIAS SOBRE SEXUALIDAD


La Diócesis de León, a través de las Delegaciones de Pastoral familiar y de Enseñanza y Catequesis organiza unas conferencias sobre “LA EDUCACIÓN AFECTIVO- SEXUAL” para todas las personas que quieran asistir. 

29 DE ABRIL 2.014 – 20,00 HORAS:“La sexualidad, asignatura pendiente de los padres”
30 DE ABRIL 2.014 – 20,00 HORAS “Acompañamiento de los padres, educadores y catequistas en la evolución afectivo-sexual de los niños y jóvenes”

 LUGAR: Salón de actos del Seminario Mayor (Plaza de Regla)

PONENTE: PADRE COSME PUERTO (Dominico)


El Padre Cosme es un eminente sexólogo. Sin temor a exagerar una de las personas con mayores conocimientos y experiencia sobre el tema de la sexualidad. Nace en La Alberca – Salamanca en 1942, Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Licenciado en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas. Ha sido profesor de Sexología en la Universidad de Deusto (Vizcaya) y Pontificia de Salamanca.
Su acción pastoral la ha dedicado casi exclusivamente a educar y enseñar a padres, educadores, niños y jóvenes la importancia de una clara y adecuada integración de la sexualidad en la persona humana. Ha impartido Infinidad de Cursos para monitores de Educación Sexual. Su visión HOLÍSTICA de la sexualidad ha sido un concepto revolucionario en este campo.
Ha escrito varios libros en solitario y otros muchos en colaboración con otros autores. De los primeros reseñamos: “La sexualidad, una asignatura pendiente”, “La sexualidad del anciano con ojos nuevos”, La sexualidad integral de la pareja. Aprender a vivir juntos”.

Estamos todos invitados. Si puedes no dejes de acudir. Te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario