miércoles, 9 de noviembre de 2016

YA ESTAMOS EN LOS PREPARATIVOS

Pamplona


EXCURSIÓN-CONVIVENCIA 2017
22,23 Y 24 DE ABRIL
( tres días, dos noches. Presupuesto: 195 €)

Es una programación de nuestra Región Noroeste que se suma a las ya tradicionales iniciativas (más de una década) del Sector Palencia-Salamanca.
Las fechas, en esta ocasión, son festivas en Castilla y León: 22 sábado, 23 domingo y fiesta de la Comunidad, que se traslada al lunes 24. Pueden, por tanto, sumarse amigos y los  jóvenes y activos equipistas.
Destino : la Navarra por descubrir. Hemos visitado en dos ocasiones tierras navarras, pero aún no habíamos disfrutado de la ciudad de Pamplona, el santuario mariano de la patrona de los navarros, Santa María de Ujué y las villas de esa comarca (Tafalla…). En el Camino de Santiago nos encontraremos en medio del paisaje llano y abierto que invita a la espiritualidad, con el mejor románico navarro, la ermita de Santa María de Eunate. El encuentro de los dos caminos jacobeos más importantes  en Puente la Reina  para seguir hacia Estella.
Los responsables de la Región Norte y del Sector de Pamplona han tomado nota de nuestra iniciativa e intentarán una ocasión de encuentro. Celebraremos la fiesta de nuestra Comunidad en la Casa Regional de Castilla y León. Su presidente, Jaime Valdeolmillos, se encargará de la visita-guía a la ciudad de Pamplona; vimos en televisión su conocimiento de la ciudad, lo acertado de sus puntos de vista y su verbo propio de un docente de élite. El Verbo Divino nos atenderá en Estella, abriéndonos su casa y su editorial especializada en la Biblia que traduce a los más diversos idiomas de las misiones católicas. Se encargarán también de la visita guiada a la Estella medieval
Nos alojaremos en un recinto amplio, ajardinado, limpio y con instalaciones a nuestra total disposición: habitaciones con baño, comedor amplio, capilla, salas de encuentro para nuestra fiesta-convivencia…
Id reservando fechas.


Pedro Pablo y Mª Angeles

Puente la Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario