jueves, 8 de agosto de 2013

EL PAPA EN BRASIL (2)




Hemos recibido un correo en el que nos recuerdan diversas cosas que ha dicho el Papa. Nosotros también creemos eso que él pide. Por eso os lo insertamos tal y como nos lo han enviado:
“Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas. Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen música y paseen con sus amigos. Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que sobresalgan en la Universidad. Necesitamos santos que busquen tiempo cada día para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad, o que... consagren su castidad. Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo. Necesitamos santos comprometidos con los pobres y los necesarios cambios sociales. Necesitamos santos que vivan en el mundo, se santifiquen en el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo. Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs, que sean internautas, que escuchen iPod. Necesitamos santos que amen la Eucaristía y que no tengan vergüenza de tomar una cerveza o comer pizza el fin de semana con los amigos. Necesitamos santos a los que les guste el cine, el teatro, la música, la danza, el deporte. Necesitamos santos sociables, abiertos, normales, amigos, alegres, compañeros. Necesitamos santos que estén en el mundo y que sepan saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero sin ser mundanos".
¡¡¡Esos tenemos que ser nosotros!!!

Un abrazo 
Huellas

1 comentario:

  1. Me apunto. A esos santos sociables, que están con la gente, que no huye de las situaciones difíciles, que creo en Jesús y no se averguenza de decirlo, santos ordinarios, del día a día en el trabajo, santos normales, santos que beben coca cola y que van por los bares. Qué razón tiene Huellas: esos tenemos que ser nosotros, los de Equipos y cualquiera que quiera serlo. Hoy los santos no tienen coronilla. Son personas normales. Setarcos

    ResponderEliminar