miércoles, 15 de febrero de 2017

EL ARCHIMILLONARIO


Se llama Armando Fuentes Aguirre y usa el Seudónimo "Caton", es un  Periodista Mexicano brillante y vale la pena leer su Nota.

Me propongo demandar a la Revista "FORTUNE", pues me hizo víctima de   una omisión inexplicable. Resulta que PUBLICÓ LA LISTA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL PLANETA, Y EN ESA LISTA NO APAREZCO YO!
Aparecen, el sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y  Takichiro Mori. Figuran ahí  también Personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los Mexicanos Carlos Slim y   Emilio Azcárraga.
SIN EMBARGO, A MI NO ME MENCIONAN EN LA REVISTA "FORTUNE".
Y YO SOY UN HOMBRE RICO,INMENSAMENTE RICO. Y si no, vean ustedes:
TENGO VIDA, QUE RECIBÍ NO SÉ POR QUÉ, Y SALUD, QUE CONSERVO NO SÉ   CÓMO.
TENGO UNA FAMILIA, Esposa adorable que al entregarme su vida me  dio lo mejor de la mía; Hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; Nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa   Paternidad.
 TENGO HERMANOS, que son como mis Amigos, y TENGO AMIGOS que son como   mis Hermanos.
 TENGO GENTE que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la   que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.
TENGO CUATRO  LECTORES a los que cada dí a les doy gracias porque leen bien lo que yo   escribo mal.
TENGO UNA CASA, y en ella muchos Libros (mi Esposa diría  que tengo muchos Libros, y entre ellos una Casa).
POSEO UN PEDACITO DEL MUNDO en la forma de un huerto que cada año me da  manzanas que habrán acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el  Paraíso.
TENGO UN PERRO que no se va a dormir hasta que llego, y que me  recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.
TENGO OJOS que ven y OÍDOS que oyen; PIES que caminan y MANOS que  acarician; CEREBRO que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí  no se me habían ocurrido nunca. SOY DUEÑO de la  común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. Y TENGO FE EN DIOS que guarda para mí  infinito amor.
¿ PUEDEN EXISTIR MAYORES RIQUEZAS QUE LAS MÍAS ?
¿ Por qué, entonces, no me puso la Revista "Fortune" en la Lista de los Hombres más ricos del Planeta ?


¿ Y A TI, CÓMO TE CONSIDERAN ?  RICO O POBRE?
 
HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE,  QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES : DINERO...
 
Armando Fuentes Aguirre (Caton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario