viernes, 16 de abril de 2010

PRINCIPIOS....


PRINCIPIOS PARA SER EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

1.- Me formaré hábitos buenos y seré esclavo de esos hábitos.
2.- Amaré todo (hechos, acontecimientos, situaciones…) y a todos, incluido a mi mismo.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
4.- Soy el milagro más grande la naturaleza: soy único, irrepetible, singular.
5.- Viviré este día como si fuera el último de mi vida (el ayer está sepultado y el mañana no ha llegado).
6.- Hoy seré dueño de mis emociones, dueño de mi mismo. “Débil es aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es aquel que compele a sus acciones que controle sus pensamientos”.
7.- Me reiré del mundo, especialmente de mí (de mis éxitos y fracasos).
Aprenderé tus palabras que se convertirán en hábito para mí: ESTO PASARÁ TAMBIÉN.
Mientras pueda reírme no seré jamás pobre.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. (Sobrepasar los hechos de otros no es importante; sobrepasar los míos significa todo).
9.- Mis sueños carecen de valor, a menos que sean seguidos de la acción: procederé ahora mismo. Sin esperas, sin excusas.
10.- Oraré, pero no pidiendo cosas materiales sino dirección y orientación. Guíame, Dios.

“Hasta la palabra de Dios debe venderse a la gente o de la contrario no la oirán”.

Tomado del libro “EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO” de OG MANDINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario