miércoles, 27 de mayo de 2015

ERES TESTIGO DEL ESPÍRITU

Quien pone la cara de la belleza convence.

Si crees que dentro de ti está el Espíritu, las cosas comenzarán a tener un sentido nuevo. Comenzarás a ser testigo. Porque vivirás en plenitud. Porque todo empezará a ser distinto. Porque no esperarás nada. Porque todo está completo. Todo está aquí. Hay que verlo. Hay que aceptarlo. Hay que integrarlo.  Todo es uno. Todos salimos de Dios, estamos en Dios, volvemos a Dios.

Y es entonces cuando serás testigo del Espíritu. Como hicieron los apóstoles. Estaban llenos de miedo, recluidos en sus casas. Fue necesario que Jesús se apareciese y les dejase el Espíritu. Entones las cosas cambiaron. Quitaron el miedo. Creyeron de verdad que Jesús es Dios, que esa realidad no podían ocultarla. Y salieron a anunciarla. Y así fue creciendo el número de seguidores de Jesús.


Hoy nos toca a nosotros anunciar la buena noticia de Jesús. Ahí está todo. Quien se enamora de Jesús no necesita más. Lo anuncia a los cuatro vientos. No lo tapa, porque su vida es expresión de haber encontrado la verdad. En este tiempo y en este momento, los matrimonios de los Equipos, somos los testigos de que el Espíritu está en nosotros, de que Jesús es la verdad. Por eso somos cristianos, por eso somos de equipos. Somos testigos del Espíritu. Dejemos que Él actúe en nuestras vidas. Para eso recordamos pentecostés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario