jueves, 18 de octubre de 2012

OS QUEREMOS





Amigos nuestros que sois un regalo de Dios y que os hemos ido encontrando a lo largo del camino de la vida. Unos han coincidido con nosotros en momentos difíciles y decidieron que eran más importantes las normas sociales, el qué dirán otros y se fueron. A vosotros que así actuasteis os seguimos queriendo, quizá más que antes, porque nos damos cuenta de la necesidad que tenéis de quedar bien ante personas que quizá no sean tan amigas, pero que tienen más poder social. Sois quizá los que necesitáis más nuestro cariño.

Otros habéis estado a nuestro lado en esos momentos difíciles, porque sentíais que os necesitábamos. Sois entrañables para nosotros. Gracias por vuestra cercanía. Vuestro cariño nos sostuvo. Sentimos a través vuestro la mano de Dios.

Pensamos que a muchos de los que nos leéis os habrá pasado lo mismo. Y es que Dios está en las personas, y a través de ellas nos ama. Gracias por dejar que Dios actúe a través de vuestra sonrisa, vuestra cariño, vuestra cercanía.

Hay personas que saben tender puentes entre el corazón que ama y las normas, alejadas del amor, que aplastan. A todos nuestro cariño. También a los que nos dejasteis solos. sabed que seguimos queriéndoos, porque sabemos lo que es el miedo al que dirán, el querer aferrarse a la norma frente a la persona. Nosotros también hemos sido inconscientes en momentos ante el dolor de muchas personas y también queremos que nos sigan queriendo. Por eso a todos, amigos, os queremos.

Huellas

1 comentario:

  1. cercanía, sentinmiento, cariño, comprensión, corazón...son las palabras que brotan tras leer la reflexión de Huellas

    ResponderEliminar