2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan, instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Manténlos en tus oraciones.
3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.
4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.
5. Y finalmente tenemos nuestro dedo pequeño, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por tí mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por tí mismo de una manera más efectiva.
Jorge Mario Bergoglio, papa Francisco
ENCUENTRO ENSLEON HOY SÁBADO
Os recordamos que hoy, sábado día 11 de mayo en la Iglesia de las MM Convepcionistas de León, sita en la calle La Rúa, a las 19 horas, tendremos el ecuentro de este mes. Os esperamos a todos. Es el mes de mayo y habrá un recuerdo especial para la Virgen María. También tendremos eucaristía.
Bonita oración, pedir por todos mientras recorro los dedos de mi mano es aunar en torno a mi a todo el génro humano, ¡qué sencillo!, ¡qué bonito!. Luis
ResponderEliminar