Hemos leído la traducción de uno de los poemas favoritos de Nelson Mandela que viene a decir lo siguiente: "Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso? En realidad, ¿quién eres para no serlo?
Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra solo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros".
Desde los ENS admiramos todo lo que hace a las personas y a las cosas diferentes, porque nos sentimos orgullosos de aquello que hace cada vida irrepetible, única.
Ya nos dice Jesús que amemos a Dios como a nosotros mismos, si no nos amamos bien cómo vamos a amar a Dios. Todos somos únicos e irrepetibles y además maravillosos porque somos imagen de Dios.
Un abrazo
Huellas
Me gusta esta energía que transmite Huellas, tenemos enormes capacidades que no tenemos por qué ocultar, se nos han dado para utilizarlas, para gastarlas...y l mayor capacidad es amar...y esa con el uso no se desgasta, en acrecienta. ¡¡Que maravilla!! IRIS
ResponderEliminar