viernes, 1 de mayo de 2015

HOY QUIERO SONREÍR



Hay días en los que estoy especialmente contento, hay mañanas o tardes o noches o instantes concretos donde la sonrisa surge espontáneamente, hay situaciones donde fluye la carcajada  ruidosa y espontánea.

Hoy quiero destacar esos días, esos momentos, esas situaciones. Porque me gusta sonreír. Me hace bien reírme a carcajadas.

Y no es porque las cosas hayan cambiado de ayer a hoy, ni porque las personas hayan variado comportamientos repetidos, ni es porque me haya tocada ningún premio, ni porque alguien me ha hecho una caria.

Es sencillamente porque me he propuesto ver las cosas positivas que van sucediendo. Mejor aún, es porque he querido ver lo positivo de cada situación que vivo. Por eso quiere reírme  y decirle a quien pase junto a mí: estoy contento porque lo he decidido así.

Os invito a hacer lo mismo. A ver en cada persona que encuentres una oportunidad de sonreír. A mirar con admiración, a sonreír por vivir, a disfrutar de cada momento, a mirar con entusiasmo.

Hoy quiero brincar, cantar, sonreír, mirar, escuchar, amar. Es mi regla de vida de hoy. ¿Te interesa?

H y MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario