lunes, 11 de mayo de 2015

ERES VIDA


 
Foto tomada en la Plaza de la Inmaculada

¿QUIÉN SOY YO? Esta pregunta llega hasta la raíz misma. Y la vida te llevará hasta esta pregunta, de una manera u otra.

Relájate, amigo. Nunca fuiste “tú” quien se estaba manifestando, en primer lugar. El ego separado, el “yo que está a cargo” es, y era, y siempre será, la mayor ilusión de todas. El sueño de perfección del ego debe colapsarse en una absoluta humildad, y en una total gratitud por lo que hay aquí, por lo que ha sido dado, por mucho que choque con los planes del ego. La vida nunca ha sido realmente tuya, para empezar. Lo bueno, lo malo, y lo feo, todos son regalos inexplicables.

El Amor incondicional es mucho más elevado que cualquier Ley. La ola no puede manifestar el océano, ni tampoco ninguna ola puede controlar el océano, aunque esta pueda creer en el control por un tiempo. Entiende esto y siempre estarás en paz, independientemente de si las cosas van bien o no, independientemente de si la historia de tu vida parece positiva o negativa, independientemente de si tus manifestaciones resultan maravillosas, de si te aman o te crucifican a ti y todo lo que representas. Como una aparentemente perfecta o una gloriosamente imperfecta ola, incluso en medio de todos tus defectos y excentricidades, eres una perfecta manifestación del inefable océano no-dual de la Consciencia. Eres la Vida misma, y allí es en donde reside tu completud y tu alegría inquebrantable.

Así que sí, sueña, manifiesta, crea una increíble vida para ti mismo, ¡si eso es lo que se mueve a través de ti! ¡Juega, juega, juega! Y sabe bien que no hay ninguna presión para que tengas éxito, para nada. Sabe que incluso en tu fracaso, incluso en tu desesperación, incluso cuando tus sueños se hagan polvo, incluso cuando tus manifestaciones caigan en pedazos sobre el suelo, todo está maravillosamente bien aunque nada esté bien, y que no hay ningún plan divino que se haya roto alguna vez, y que eres amado más allá de cualquier medida, más allá del tiempo mismo. Simplemente no hay ninguna presión para que sostengas ninguna imagen de ti mismo, y nunca la hubo. Siempre has estado libre de toda culpa.

Hay una Luz que nunca se apaga, y siempre has sido Tú.



Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario