jueves, 13 de noviembre de 2014

SOSIEGO





Cuando vemos esta foto sentimos una sensación enorme de sosiego y sin embargo cuántas corrientes internas habrá en este mar, cuantas desgracias en sus fondos por gente que mata peces y arrasa con todo. Pero exteriormente no se nota nada.
Esto nos hace pensar en lo que estamos viviendo en estos momentos. Aquí en León parece estar todo en calma, pero el mundo está sufriendo una durísima enfermedad, el Ébola y cuanto sufrimiento está trayendo. Algunos de los fallecidos lo están por ayudar a otros a superar la enfermedad. Debemos recordar que son misioneros que han dado su vida por los demás. Son Cristos vivientes hoy.
Desde aquí podemos hacer mucho. Sobre todo rezar por los que sufren, para que Dios les de esperanzas y fuerza para los que siguen allí.
Un abrazo

Huellas

Nota redacción: Hoy hemos interrumpido la publicación de los testimonios de la Jornada de Formación EEM para disfrutar de la reflexión habitual de "Huellas", que nos invita el sosiego. Mañana seguiremos publicando más testimonios de esa jornada que celebramos en León el fin de semana pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario