jueves, 6 de noviembre de 2014

NO ES EL MOMENTO DE CALLAR




Nuestros antepasados tuvieron una espiritualidad especial para su momento e iban dando respuestas a las preguntas que llamaban a su corazón.  Ellos caminaron desde esas respuestas, pero hoy no nos valen las suyas, porque nosotros tenemos otras preguntas. La ciencia va evolucionando y nos hace preguntarnos muchas cosas. A veces ciertas personas nos quieren responder con palabras de otros tiempos y no nos valen.
No es el momento de callarnos, sus respuestas, por supuesto, son nuestros cimientos, pero hemos de construir encima en el nuevo mundo en que vivimos. Y para responder no nos vale el miedo, porque el miedo nos hace perder la esperanza en un mundo mejor.
Los miedosos son personas que han perdido la esperanza en sí mismos y en los demás. Quitémonos el traje viejo, pequeño y gastado, y demos respuestas valientes que la gente entienda y que hagan ver que confiamos en ellos, porque precisamente en ellos está nuestro querido Dios. Aprovecha las oportunidades de acercarte al Dios que está en los demás y hablar de amor.
Os queremos
Huellas

1 comentario:

  1. Por ahí hay que ir...fuera el miedo...venga el amor y el perdón

    ResponderEliminar