miércoles, 12 de noviembre de 2014

ENCUENTRO DE EQUIPOS EN EL MOVIMIENTO: VOCACIÓN Y MISIÓN




Qué supuso para nosotros este primer encuentro de Formación en ENS:

Primero un gran estrés para conseguir reorganizarnos y dejar atendidas nuestras obligaciones mundanas, aparcando todas las preocupaciones durante un fin de semana en el que pudimos vivir todo esto:

Al llegar, nos encontramos con una acogida intensa, repleta de besos, abrazos, el reencuentro con los equipistas ya conocidos y presentaciones para conocer gente nueva con mismas inquietudes que nosotros venidos de puntos tan distantes del mapa como Asturias o Andalucía.

Formación que nos valió para reafirmarnos en nuestras creencias, cargar las pilas de ilusión para salir luego al mundo a compartirlo, aprender sobre contenidos que ya sabíamos pero que siempre viene bien que nos los recuerden, con matices y otros puntos de vista. Me quedo con el entusiasmo de los ponentes, la locuacidad de los equipos mixtos y la animada participación durante el forum. Gente convencida y enamorada del movimiento.

También hubo tiempo para la fiesta porque tenemos alegría en el corazón, y momentos para la oración, en un clima propicio para hacer aflorar los mejores sentimientos: paz, perdón, felicidad, ilusión, agradecimiento, escucha, tranquilidad y muchos más para cerrar el círculo.

En resumen: El encuentro nos despertó un sentimiento de acogida y pertenencia al grupo. Lo cual nos ayudó a acercarnos al señor dentro de un ambiente de paz y tranquilidad. Su presencia fue constante durante todo el fin de semana, permitiendo que nuestras aportaciones se hicieran en su presencia con absoluta sinceridad.

Mª Isabel y José Juan. La Bañeza



No hay comentarios:

Publicar un comentario